IE 6 es un Bug – MS confiesa

Finalmente los amigos de Redmond han confesado aquello que los usuarios de Mozilla Firefox sospechábamos desde hacía mucho: Internet Explorer 6 era un bug!

Todo salió a raíz de esta noticia que leo en Slashdot de que mañana el gigante va a estar mandando a sus fieles ciervos la próxima versión del muy criticado navegador como un parche de alta prioridad; ciertamente una noticia que merece festejos por parte de todos aquellos quienes sabían que IE es de las peores cosas que le pudo pasar a Internet, pero que no tenían el suficiente coraje como para animarse a probar un navegador distinto. Para todos ustedes, que saben quienes son, les deseo feliz Patch Tuesday por mañana y por todos los que han de venir luego.

Para todos los demás ciertamente no hay ninguna novedad ya que hemos estado disfruntando de las “nuevas” características del IE7 desde que salió Mozilla Firefox hace 2 años. Disfruten lo que se perdieron hasta ahora Windozeros, nosotros vamos a estar disfrutando de Firefox 2.0 dentro de poco…

This entry was posted in Desarrollo Web, Malware, Mocosoft, Networking. Bookmark the permalink.