RedHat: ingresos aumentaron 44%

Leo en itweek este artículo sobre Red Hat, la empresa detrás del Red Hat Enterprise Linux y Fedora, que cierra su actual año fiscal con un 44% de aumento en sus ingresos, sumando un total de 300 millones de euros.

No obstante, sus beneficios netos bajaron un 24%, en parte debido a inversión en plantilla y tecnologías, comenta el artículo.

“Este último año se ha caracterizado por nuestro rápido crecimiento y expansión mundial. Hemos invertido en plantilla, sistemas y tecnología para ofrecer un valor añadido a nuestros clientes. Estamos satisfechos de nuestra capacidad para seguir generando un cash flow fuerte y de mejorar los márgenes a la vez que ampliamos nuestras soluciones mejoradas, como Red Hat Application Stack y Red Hat Enterprise Linux 5.0, para estimular un crecimiento futuro”.

El artículo además destaca:

“Durante este periodo, la compañía, además de presentar en el mercado su nueva plataforma de entorno operativo Red Hat Enterprise Linux 5 y Advanced Platform, logró sumar más de 42.000 nuevos clientes además de haber sido situada en el primer puesto del ranking que CIO Insight elabora de proveedores de software que ofrecen valor a sus usuarios. “

This entry was posted in Empresas, Free & Open, Linux, Sistemas Operativos. Bookmark the permalink.