Elimina el SPAM del Celular

Alex publica hoy en su blog cómo deshacerse del molesto SPAM que nos envían las compañías de celulares por SMS.

Denominado “novedades y promociones” por Ancel, una empresa de servicios telefónicos del Estado Uruguayo, los mensajes que recibimos casi en forma diaria que nos invitan a participar de una trivia, ir a un cierto concierto o tomar Pepsi son un mecanismo publicitario que las empresas aprovechan para enviarnos “reclames” a nuestros celulares, lo cual puede resultar bastante molesto.

Alex nos plantea una forma de deshacernos del problema desde su origen. Según averiguó, quienes tienen contratado servicios de Ancel pueden mandar un mensaje con la palabra NO al 54782 para darse de baja de las “promociones”. Lo probé y efectivamente funciona. Ancel respondió inmediatamente:

De: 54782

Le informamos que ahora no va a recibir mas SMS de novedades y promociones de ANCEL. Para volver a recibirlos envie la palabra SI al 54782. ANCEL.

No esperen que eso ocurra para nada pronto 😉

Según destaca Alex, las otras compañías de celulares que se encuentran en Uruguay no permiten darse de baja de este servicio de promociones, por lo cual a la fecha no hay forma de evitar el envío de estos mensajes…

El post de Alex en unknown artist:

This entry was posted in Software, Tutoriales, Tweaking. Bookmark the permalink.

One Response to Elimina el SPAM del Celular

  1. Yo comprobé que en CTI no hay manera, o tal vez no quieren que exista manera de evitar esos mensajes. Lo publiqué aquí.

Comments are closed.