“El mejor PC que podrías comprar”

Recientemente Walter Mossberg, denominado el Papa de la computación por algunos y conocido consumidor de productos Apple, realizó un review del nuevo “XPS One PC” de Dell. La característica particular de este nuevo modelo de Dell consiste en que todo el PC se encuentra escondido “dentro de la pantalla plana”, muy al estilo del iMac de Apple.

Lo que resultó sorprendente para varios fue el hecho de que el señor Mossberg declarara, a fin de cuentas, al XPS One como un equipo equivalente o incluso “un poco adelantado” al iMac en términos de Hardware. Sus razones principales se basan en el diseño del equipo, el cual incluye una serie de controles que se iluminan con sensores de movimiento y lo fina y discreta que es la pantalla. Simplemente parece que se estuviera frente a un monitor LCD común y corriente.

Por supuesto que el Hardware no lo es todo y, como distingue el señor Mossberg, en términos de Software, mientras que el XPS One se distribuye con Windows Vista, el iMac dispone del nuevo Mac OS X Leopard, un sistema “más rápido y mejor” y cuyo conjunto de programas preinstalados (la suite iLife) es bastante superior al Software adicional que trae Vista preinstalado.

En términos de precios, ambos equipos rondan los 1500 dólares en Estados Unidos, siendo el iMac un poco más barato.

Restaría probar ahora cómo sería un XPS One con Linux – lo mejor en Software y Hardware ? 😀

This entry was posted in Hardware. Bookmark the permalink.

2 Responses to “El mejor PC que podrías comprar”

Comments are closed.