Flisol 2007: La leyenda de una cruzada

“Flisol, el Festival Latinoamericano de Instalación de SOftware Libre, es el evento de difusión de Software Libre más grande en Latinoamérica. Se realiza desde el año 2005 y su principal objetivo es promover el uso del software libre, dando a conocer al público en general su filosofía, alcances, avances y desarrollo.” Así se describe este evento en su sitio oficial.

El evento es llevado a cabo en varios países de América Latina, incluyendo Uruguay, donde si bien el Uylug es el principal promotor, este año nos han extendido la mano a las demás comunidades Linux uruguayas para que participemos en la organización.

El evento de este año se realizará el 28 de Abril en Montevideo, en la UTU de buceo (Rivera y Santiago Rivas). la entrada es gratuita y quienes lleven su computadora se pueden llevar una copia de un sistema Linux instalado y totalmente configurado en su propia máquina.

El evento también dispondrá de una serie de charlas informativas, orientadas principalmente a gente con experiencia básica o nula, para que puedan conocer y comenzarse a adentrar en el mundo de este nuevo sistema que esta cambiando la forma en que vemos el Software.

En la comunidad de Linux Uruguay ya están comenzando los preparativos y estamos buscando oradores que esten interesados en participar con nuestro apoyo. Aquellos interesados pueden notificarnos directamente en nuestro foro o bien enviarme un correo a  mi a varrojo en linuxuruguay punto org, o a esteban en linuxuruguay punto org.

¡¡Esperamos verlos allí!!

This entry was posted in Eventos, Free & Open. Bookmark the permalink.