MS Mejorando el migrar de Vista a XP?

Me llega la curiosa noticia de que el grandulón está simplificando el proceso de hacer un “downgrade” de W/Vista a XP. De acuerdo con el artículo, esto se debe a la gran cantidad de clientes corporativos que prefieren usar XP en vez del Vista que viene preinstalado en los equipos que compran.

Actualmente, el proceso de downgrade implica que los clientes se pongan en contacto con el fabricante del equipo y le pidan que les “conviertan” sus serials de Vista a XP, un proceso bastante complicado para los fabricantes, quienes tienen que tramitar cada clave con MS. Mediante el nuevo sistema, los fabricantes podrán enviar tandas de claves a ser “convertidas”, con el fin de acelerar el proceso.

Quién iría a pensar que la migración más popular a nivel corporativo en pleno 2007 sería desde Vista hacia XP. No puedo dejar de preguntarme si será éste el futuro que MS tiene pensado para la industria: ir hacia atrás en vez de adelante… ¿o será que hemos llegado a un punto donde para continuar avanzando hay que abandonar los sistemas Windows?
Les dejo un link al artículo original.

This entry was posted in Empresas, Mocosoft, WinDOS. Bookmark the permalink.

2 Responses to MS Mejorando el migrar de Vista a XP?

Comments are closed.