Salven a XP?? El fin se acerca: 30 de Junio de 2008

Según leo en Slashdot hoy, Microsoft ha ofrecido una respuesta a quienes firmaran la petición online para “salvar a Windows XP“. Dicha petición, que a la fecha ha obtenido ~75.000 firmas, solicita a MS que no discontinúe la disponibilidad y el soporte de Windows XP.

El grandulón está al corriente con la petición y ha contestado públicamente:

Escuchar primero y antes que nada el feedback de nuestros partners y clientes con respecto a qué tiene sentido en base a sus necesidades es en lo que se basó nuestra decisión de extender la disponibilidad de [Windows] XP inicialmente, y lo que continuará guiándonos.

Una respuesta “un tanto extraña”, considerando que la mayoría de las personas quienes han firmado la petición son clientes de Microsoft, según el artículo. De acuerdo con el grandulón, “existen fuertes indicadores de que la etapa de adopción generalizada de Windows Vista está comenzando”.

La respuesta de MS delimita un fin cercano para el uso hogareño de Windows XP, “la primer versión de Windows que alcanzó una estabilidad cercana a la de Linux”, según algunos. El fin está cerca: 30 de Junio de 2008… quizás sea hora de comenzar a estudiar alternativas? 😉

This entry was posted in Empresas, Mocosoft, Sistemas Operativos, Software, WinDOS. Bookmark the permalink.