El viaje comienza, de nuevo

Adios a lo antiguo, hola a lo nuevo. Varrojo@Linux está cambiando de Hosting desde Linux Uruguay hacia la red de Algorithmia.

Hace ya tres años que comenzabamos con este web log bajo el ala de Linux Uruguay y la comunidad ha sido muy amable y generosa en proveernos con el espacio de almacenamiento, ancho de banda y soporte técnico durante todo este tiempo, en particular nos gustaría agradecer a Esteban Borges por la oportunidad que nos brindó. Siendo recién llegados a la comunidad, un 4 de agosto de 2006, no dudó ni por un momento en crear un nuevo blog y ayudarnos con los primeros pasos. Durante el trascurso de todo este tiempo, compartimos grandes momentos junto con toda la comunidad de Linux Uruguay.

Hoy, tres años despues, estamos moviendo nuestro Hosting a un sitio que nosotros mismos sustentamos, donde esperamos poder seguir acercandoles las últimas novedades, noticias, tutoriales y tips en materia de técnología y, en partícular, del mundo (GNU) Linux y UNIX.

Un saludo a todos y gracias por acompañarnos durante estos tres años. Estaremos en contacto 😉

Varrojo.-

This entry was posted in Blog Admin. Bookmark the permalink.

5 Responses to El viaje comienza, de nuevo

  1. Suerte!!!! Por muchos posts más en el nuevo hosting!

  2. admin says:

    Muchas gracias!! Haremos lo mejor que podamos!! 😀

  3. Fernando says:

    Tuve los mismos inicios con mi blog en Linux Uruguay, y recibí el mismo apoyo por parte de Esteban. ¡Es un grande!

    Mucha suerte con esta nueva etapa.

    ¡Saludos!

  4. Esteban says:

    Mucha suerte en el nuevo hospedaje Alejandro!

    Saludos,
    Esteban.-

  5. SheenaReese says:

    I opine that to get the business loans from banks you should present a firm reason. Nevertheless, once I’ve received a secured loan, because I was willing to buy a house.

Comments are closed.