Anticipada Tablet de Apple sería anunciada hoy

Dentro de unos pocos momentos estará comenzando el evento de Apple en San Francisco, CA, donde se espera que anuncien la tan anticipada Tablet.

Desde el boom de la idea del Netbook y la introducción de un modelo propio por básicamente todo fabricante de Hardware salvo uno, siempre se estuvo a la expectativa de si Apple introduciría un modelo de Laptop pequeño y barato. Al tiempo, sin embargo, los se comenzó a anticipar más bien un Tablet de pantalla táctil, en vez de un Netbook con teclado.

Aún no se sabe nada oficialmente del producto, no obstante, los rumores parecerían indicar que el producto contaría con una pantalla táctil de 10 pulgadas con un Modem 3G y corriendo alguna versión del iPhone OS. En sí todo parecería indicar que se tratará de un “iPhone Grande” que -además de poder realizar todas las funciones de un iPhone- permitiría adquirir contenido digital como libros electrónicos y suscripciones a diarios y revistas. En ese aspecto tiendo daría para pensar en la Tablet como una mezcla entre un iPhone y un “Nook” de Barnes & Noble.

Otros productos que se espera que Apple introduzca, aunque quizás no en este evento, incluyen la próxima iteración del iPhone: el iPhone 4 y la nueva generación de Macbooks con procesadores Core i7.

Veremos dentro de unas pocas horas qué es lo que se anunciará hoy…

Vía Gizmodo y Slashdot.

This entry was posted in Hardware. Bookmark the permalink.