Ceibal-Chess en camino a la Beta 2

Tras dos sábados a toda máquina, nuestro próximo release de Ceibal-Chess se viene perfilando para ser nuestro mayor y mejor release en la historia del proyecto. Hemos estado muy ocupados durante las dos sesiones del CeibalJam 4, terminando de realizar el tan necesario refactoring del Core del juego, así como agregando nuevas features y mejorando la apariencia visual en función al feedback obtenido durante el CeibalJam 3.

La siguiente imagen presenta la nueva apariencia visual del juego:

Nueva apariencia visual del Ceibal-Chess

Nueva apariencia visual del Ceibal-Chess.

Otra captura, esta vez de los gráficos dentro del juego:

Nueva apariencia visual del Ceibal-Chess

Ceibal-Chess en plena batalla.

Sin embargo, los cambios van más mucho más allá de la superficie. Con la inclusión del nuevo Core se ha mejorado la performance de la aplicación significativamente, en particular sobre los laptops XO, así como se han podido implementar nuevas features muy útiles, como la famosa funcionalidad de Undo, para poder “deshacer” los movimientos realizados anteriormente.

Aún estamos en una fase temprana de testeo, por lo cual no hemos liberado una beta oficialmente, sin embargo, invitamos a todos los desarrolladores que disfrutan del peligro y se encuentran interesados en probar los últimos cambios a hacer un checkout de nuestro repositorio en googlecode, y por sobretodo, los invitamos a dejarnos sus comentarios.

http://ceibal-chess.googlecode.com/svn/trunk/

Enjoy.-

This entry was posted in ceibal-chess, Programacion. Bookmark the permalink.

One Response to Ceibal-Chess en camino a la Beta 2

  1. Pingback: Varrojo@Linux » Actualización General de Ceibal-Chess

Comments are closed.