Actualización General de Ceibal-Chess

Nos complace anunciar que hemos liberado un nuevo build de Ceibal-Chess para desarrolladores y público en general.

Si bien este build no es una Beta oficial, recomendamos a todos los usuarios el actualizar, ya que esta versión soluciona varios problemas conocidos y mejora tanto la performance como la apariencia visual e incluye la famosa funcionalidad de undo, para deshacer movimientos.

Esta versión, la cual hace uso de nuestro nuevo Core, se encuentra disponible para los sistemas Windows, Linux y Mac en Algorithmia y pueden descargarla utilizando este link. La versión para XO se puede descargar desde www.ceibaljam.org.

Para actualizar en la XO, simplemente se deberá eliminar la versión anterior, navegar hacia www.ceibaljam.org, seleccionar “descargas” y descargar el archivo ajedrez.xo. Una vez descargado seleccionar “abrir” en la actividad Navegar y esto instalará Ceibal-Chess en nuestro sistema.

Los amantes de la terminal pueden instalar Ceibal-Chess en su XO siguiendo estos sencillos pasos.

Como siempre, los invitamos a descargar la última versión, sean usuarios de la XO o no, y a enviarnos sus comentarios y sugerencias. Su ayuda es indispensable para hacer a Ceibal-Chess alcanzar todo su pontencial! Enjoy.-

This entry was posted in ceibal-chess, Programacion, Sugar, XO. Bookmark the permalink.

2 Responses to Actualización General de Ceibal-Chess

  1. Pingback: Varrojo@Linux » Primer Jaque Mate registrado a Ceibal-Chess

  2. Pingback: Varrojo@Linux » Actualización de Estabilidad para Ceibal-Chess

Comments are closed.