Super Vampire Ninja: algunos combos

Desde que desempaqueté la versión para XO de Super Vampire Ninja Zero, lo he estado utilizando sobre Linux de vez en cuando. Si bien de momento aún es un prototipo, el juego es divertido y me recuerda a varios juegos del estilo que jugaba cuando era “jóven” como Final Fight Guy, Final Fight Guy 2 y TMNT: Turtles in Time (muy recomendado).

En el juego utilizamos un personaje denominado “Mina”, que pelea contra zombies, ninjas, vampiros y hombres lobo. Mina tiene dos golpes básicos: uno rápido (Q) y uno fuerte (W), además de uno súper (A). La gracia consiste en que unos puede combinar estos golpes para formar Combos que hacen más daño y además alejan a los enemigos, lo cual resulta muy útil cuando se pelea contra 3 o más a la vez (algo común).

Les dejo algunas combinaciones que he descubierto, también a modo de recordatorio.

  • 4 golpes: W, W, W, Q – termina con una patada con giro “roundhouse” que aleja bastante a todos los que se la llevan puesta.
  • 6 golpes (requiere “MMX”): W, W, W, A – igual que el Combo anterior pero termina con dos o más golpes súper.
  • 7 golpes: Q, Q, Q, W, Q, Q – lo levanta al aire y termina alejándolo con una patada frontal. Si se continúa pulsando la Q puede que meta más golpes de garrón si el enemigo rebota contra una pared.
  • 12 golpes (requiere “MMX”): Q, Q, Q, W, Q, Q, A – igual que el Combo anterior pero además lo engancha con una serie de patadas estilo “Somersault” en el aire.

Los Combos también se pueden mezclar, por ejemplo comenzando el de 7 golpes pero con un par de W, la Q final hará una patada con giro.

Esto es todo lo que he encontrado hasta el momento. Si tienen más combinaciones, dejenlas en los comentarios! 😉

Si no han probado el juego, se los recomiendo ampliamente. Se puede descargar de aquí y tiene una versión para Windows y una para XO, a partir de la cual, como mencionabamos antes, se puede extraer un binario que debería funcionar sobre cualquier Linux.

This entry was posted in Video Juegos. Bookmark the permalink.

4 Responses to Super Vampire Ninja: algunos combos

Comments are closed.